Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

venerdì 7 maggio 2010

La dificultad: "Cuando tenemos la idea cerrada de tener la mente abierta"

No sé con qué extraño sentimiento de lo obsceno me he despertado hoy.

La tostada recién huntada de mantequilla ha caido sin darse la vuelta contra el suelo y yo digo: chùpate esa Murphy!

Por la ventana la lengua de las vacas, que rumian el verde, que hoy es amarilla.

Mi cuñado se defiende a escasos golpes de su nueva mujer y en el periòdico anuncian tres muertes griegas como si le importase a alguien.

Abro internet en enlaces a pago: ¿Quiere saber usted por què el cielo es azul? No gracias, todavìa prefiero seguir sabiendo dispensadores de esperma de 30 cm y...

pienso a Judith, la chica descastada del colegio, que hace años se metiò a monja de clausura, y sigue siendo monja de clausura. Digamos que aparecerà ya en la lista de contactos de Dios.

Si nada tiene sentido desde el descubrimiento de que azote significa nitrògeno en italiano y mientras comes tortugas muertas en oro negro.
El nono estaba jugando sòlo a las cartas en el hall de la entrada y còmo le entiendo!


Hoy es un dìa de sol y yo me despierto con esta maldita sensaciòn de lo obsceno.

1 commento: