Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

sabato 29 maggio 2010

Pescado envenenado

Me canso, he pensado que me canso,

Cuàntos huevos de serpiente puedo llegar a tragar?, Y me como uno y otro,
serè fuerte,serè fuerte en mi debilidad...
me estan naciendo las serpientes
me està empezando la INDIGESTIòN


Me levanto desde hace dìas y el cuello... rìgido
Me levanto y el pecho...rìgido
Tengo miedo por los dedos de los pies!

Y hoy me levantè y mirè los pies de los dedos, de la rigideza, de un aborto, de una angustia, haz la maletas, non ti frega niente, pero te quiero, estamos aquì, todo puedo ser bonito, enciente un cigarro que te quema el alma, pero si no eres puta al menos seràs una princesa, eres tù que me contaminas, eres tù y el cambio de estaciòn que vuelve loco hasta las flores. Eres tù, si esa tù la del cuello rìgido.



Y luego, c'è, me canso...
existe una chica a la que nunca le he visto la cara, que escribe desde muy lejos: enfadaos cuando sea sòlo necesario,

A ti

que no quieres ni hablar con èl, pero le escribes mensajes cifrados casi todos los dìas, que piensas que èl se rie de ti porque te da ilusiones y luego te las quita y no sè si deberìas pensar mejor en tu chico el de las piernas peludas,

Anna
con il massimo rispetto
fatti i cazzi tuoi.

Nessun commento:

Posta un commento