Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

martedì 1 febbraio 2011

Ceci n'est pas une pipe.

Moi je t'offrirai
Des perles de pluie
Venues de pays
Où il ne pleut pas
Je creuserais la terre
Jusqu'après ma mort
Pour couvrir ton corps
D'or et de lumière
Je ferai un domaine
Où l'amour sera roi
Où l'amour sera loi
et tu seras ma reine
Ne me quitte pas



Es de la decepción de lo que se amasan los cuerpos, de insoportable quietud de lo que se envejece sin ser tocado por el movimiento, la paz sigue siendo la peor gritando, sorriendo, pareciendo ser, por eso dejarías que el mismísimo Cristo se te metiera entre las sábanas si se sabe el santo y seña. Todos lo haríamos.




Yo te ofreceré perlas de lluvia
venidas de países donde no llueve,
yo escarbaré la tierra
hasta después de mi muerte
para cubrir tu cuerpo
de oro y de luz.
Yo haré un reino donde el amor será rey
donde el amor será ley
y tu serás mi reina.
Aunque a veces es mejor no decir
Ne me quitte pas,
santo y seña.


http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU

Nessun commento:

Posta un commento