Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

sabato 30 aprile 2011

J'oublie systématiquement

A ver ¿quién había sido el listo?



¿Quién coño pensaba que así se sanarían las horas
que desde hace tanto estaban en un estratégico punto muerto?
No te confundas, también se puede coleccionar enemigos haciéndote daño nada más que a ti mismo. 


Cambiando tus lunas de plata-no 
por Madrid y su marketing turístico,
caerá sobre nosotros la soledad escogida
y el hambre de los pobres de alma.


Y el que duda,
               un sabio, un psicópata, un indeciso.
                ..................................
  
Parece como si tuviera que pedir perdón, pero es verdad
que de joven me gustaban demasiado los psicotrópicos y sus mundos paralelos, 
fui Dios en su cuerpo de gusano, 
fui coja y tuve más de mil amantes
y ahora sólo         j'oublie systématiquement.
                ...................................
A la libertad de la que tanto se habla llamémosla incógnita X.
Si X es igual a dentro de sus circunstancias, más cada uno nosotros, más el libre albedrío,
después de todo no había sido una gran decisión hacer de la vida literatura.


Así que casi 30 años de reloj, ningún hijo, prácticamente soltera y en paro y siempre nos quedará París.


Mientras los demás viven realmente, yo me haré una bonita soga del cable telefónico
y banda ancha.

Nessun commento:

Posta un commento