Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

martedì 2 agosto 2011

I'm a rich bitch



De seis que pasan por la calle,
a dos, que son exactamente iguales,
las viste de modernas papá y las exigencias del mercado.
Otra hace un gazpacho realmente asqueroso,
y la del fondo canta rancheras viejas en la intimidad,
y tiene además
tendencias antisemitas,
pero bueno, eso, le puede pasar a cualquiera.

De seis cadenas que se pone cada uno,
seis son ficticias,
y gracias a Dios, a mi ya
me importa una mierda.





He aprendido a contar hacia atrás
a que en Madrid hace calor,
y los tomates no saben a nada
pero todavía me tiemblan las piernas entre los hombres buenos.

Que somos casi pobres, que todos dormimos con la ventana abierta,
que hace una eternidad no me reía tanto,
y sobretodo, que aquí está bien visto el tren gusano como medio de transporte
donde se puede fumar cualquier tipo de cigarrillo elegante
y mirar la vía aplastada contra el suelo.


Tenía razón un ex-novio psicópata que tuve,
Amo el placer del amor, y el sexo tampoco está mal.
Forjaré mi imperio, gobernaré desde un castillo.
Mi madre estará orgullosa.

I'm a rich bitch.



Nessun commento:

Posta un commento