Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

martedì 23 agosto 2011

Turn away, run away, turn away.

Hablar con un viejo amigo
y descubrirlo fumándose canicas de veneno
en papel de plata como si fueran bolitas de azúcar,
y sentir naúseas.


Dice que a veces le visita un pájaro azul,
que le da consejos mientras descansa en sábanas de seda,
que le besan sirenas, a veces, y le insuflan aire.
Que cae pero ligero como una pluma,
y nada puede hacerle daño.




Blockhead - The Music Scene from Ninja Tune on Vimeo.



Y ya no escuchas más y piensas para ti,
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.


Oir la necesidad
de hacer palanca y encontrarlo,
como si fuera una fruta cayendo del árbol,
o como si te cagara una gaviota,
o fuera la bendición del Nirvana derramándosete encima.


Aunque de vez en cuando me miro,
y estoy allí,
cogiendo la mochila del paracaídas
saludando rápidamente
y saltando al asfalto,
y mientras
que viene el vacío al caer,


 pensando,
me voy, me doy la vuelta,
me voy, me doy la vuelta.


Si eso, encontrar cuanto antes,
Paz.

1 commento: