Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

martedì 28 febbraio 2012

El hijo de los olivos.


Un día llega un hombre separado en años de tu pasado y dice:
Te estás ahogando en esta isla,
te llevo a dar un paseo por una más grande,
ven conmigo.




Yo sé mucho de islas y de horizontes,
y soy hijo de los olivos como tú y sé de tantas otras cosas.
Sé de campos de piratas y de batallas navales,
Hitler, por ejemplo, bendito impotente.

Sé de la soledad como un lienzo y de lo miserable del hombre.
Sé de la inocencia como el himen del alma,
que cuando se rompe, ya no se regenera nunca.

Mírame,
no se necesita confesar para ser perdonado.

Tengo un ojo de cristal,
como si fuera memoria, para incidirle el mundo.
Conozco del espíritu como de Acid Jazz.
Desnúdate hoy para mi.

Porque cada mujer es una reina
y yo te explicaría el porqué del yo,
si tuviéramos tiempo.
Porque no puedo decir que no
a cómo suplicas las noches, hazme el amor, al oído,
porque sé, sobretodo, de cómo se me inflama la sangre,
y porque el amor es siempre eterno
de una u otra manera.


Nessun commento:

Posta un commento