Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

domenica 24 ottobre 2010

Arcano XVI. La Torre.



Si hay una línea que (NO) traspasar,
nosotros la hemos diseñado, la hemos pensado y rebatido,
la hemos dibujado con tanta precisión, y después nos hemos instalado
a hacer el amor de continuo en ella,
porque serán tantas, como venenos, las maneras de amar.

Y corre el viento.
Tengo los pulmones llenos de arena.

Será porque ya no escucho música
y pienso en público,
y hasta he empezado últimamente a comer donuts.
Será porque ya no se escribe de papel y sello,

será por la horchata, las luchas del metro,
o por el olor dulzón que te deja en las manos
las maravillas del lubricante de uva,
mientras lo intentas vender en un TAPPER-(sex).
Mi abuela, mi abuelo y el Jamón.

Será por mi colección de patos plástico,
los perros, los niños y los árboles de Magnolia.

Que no puedo dejar el tabaco,
que por fin trabajo de masajista,
que el chocolate líquido.

Mirar el tarot,
para que todas mis cartas hablen de ti.
A la torre, la sacerdotisa y el cabrón del Diablo,
que me dejen rezar tranquila,

porque tengo los pulmones llenos de arena.

Nessun commento:

Posta un commento