Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

sabato 27 novembre 2010

Dame. SOMA.

Ser una esponja, y cargar con la acción-reacción delirante,
de quién no es, ni a la cara, ni en potencia, un hombre.
De quién tiene miedo,
de quién puede obsesionarse hasta el infinito,
y más allá.

Hoy leí, me he despertado con ganas de destrozar algo bello.
Eso, di que sí. Rock'n'Roll.

Una burbuja que te explota en: Tienes, de lengua, de ácido, de bilis.
Nadie querrá acercarse a ti.
Cerré el teléfono y me chorreaban las piernas de sangre, y no es una metáfora, y no era la hora. Menstruación.



La resignación tiene un punto certero y el doctor me quiere hinchar de nada en forma de pastilla. Suena a cerrojo. Psico-SOMA-tía.

Y yo digo no hace falta doctor, muy amable. Sólo saque el bisturí.



Tengo, problema de doble lazada, un golpe seco, corta el cordón. I'm a cyborg, that's ok.

Nessun commento:

Posta un commento