Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

sabato 20 novembre 2010

Circuitos impracticables.

Una vez me regalaron un intercounicador,de cartón y cuerda, uno de esos con dos vasos de café para llevar, un nombre tatuado en cada lado, y un hilo infinito, de una distancia siempre igual a la superpotencia de cien mil,y a años luz. Ir y volver de Ciudad de Chacales.Bueno, ¡pues funciona!              (Y no es alegre la cosa).Que le vas a hacer cuando no le puedes hacer nada.En los curtidos de la sangre nacerán árboles,si saben construir de a pan y a azúcar.



Cardos de neón en los ricones óscurosmújeres como sirenas de otra parte mediterráneo,mújeres como sirenas en todas partes.

Mirarte por el ojo del mundo

De lánguida  decadente a decadente cyberpunk.Pero sí, yo siempre creí que los androides sí soñaban con ovejas eléctricas.

Nessun commento:

Posta un commento