Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

martedì 3 gennaio 2012

Lázaro II

Mi padre volvió a Interzona.

La vida insostenible en una cucharilla de plata.
Mi padre es un respirador artificial y dos transfusiones O+ al día. Desde que despertó hemos hilado más de siete años perdidos,  horas enteras de pasillos blancos y desinfectante, masajes interminables para un cuerpo inerte, técnicas de relajación, monólogos internos sobre filosofías de vida.
Somos las manos que te lavan la cara, somos las manos que te dan de comer. Antes de que le volvieran a dormir me dijo: te quiero siempre, eres especial.
Mi papá el gran oso herido.


No sé si he perdido la esperanza o he entendido que Querer es también saber decir adiós.

Nessun commento:

Posta un commento