Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

giovedì 1 aprile 2010

Cuarteto de cuerda, en sol menor.


Bella, pòr qué no me pasas el telèfono de tu novio que hacemos un cuarteto?...
...me preguntaba hoy: còmo es que pueden girar tantos astros alrededor del mismo sol? Ignorantes, no ven que en algun momento se apagarà?... y asi... de repente...


Un dia el teléfono suena, la tetera està en el fuego, nubes y claros, y el gato de la vieja de arriba ha decido saltar al vacio desde ese maldito quinto piso... y asi, de repente!


Abrò un ojo y veo la linea que hace tu espalda, con tu brazo, con la punta de tus dedos, con el pliegue de la sàbana, (ese de arriba, el màs pequeNito), con el filo de mi pelo, contra lo curvado de mi cara hasta mi ojo abierto,

mi ùnico ojo abierto, nunca he sido partidaria de ver demasiado. Y todo està bien.


Pero de repente, si, asi, he pensado: bella pasami il telefòno de tu fidanzato, cosi magari, facciamo il cuarteto...






Nessun commento:

Posta un commento