Informazioni personali

La mia foto
Un hombre en las viñas hablò, en agonía, al oido de Marcela. Antes de morir, le revelò su secreto: -La uva-le susurrò-està hecha de vino. Marcela Pèrez Silva me lo contò y yo pensè: Si la uva està hecha de vino quizà nosotros somos la palabra que cuenta lo que somos. El libro de los Abrazos(Eduardo Galeano)

venerdì 1 ottobre 2010

¡¡Qué Dios nos pille confesaos!!


Para que los santos puedan disfrutar más abundantemente de su beatitud y de la gracia de Dios, se les permite ver el castigo de los malditos en el infierno. Y las heridas, de las heridas, de sus heridas.
(Santo Tomás de Aquino (1225 - 1274), "Summa Theologica")

El bagaje cultural cristiano también os mata. :) Incluso más que comiendo un capullo y te salga bien roja una flor por el culo. Y luego marchita y se recuerda cómo era roja. ¡Y los recuerdos, que no sean recuerdos cualquiera! Que sean de las citatrices, de los moratones, de los dolores, de aquellas heridas tan rojas que eran tus flores del culo. Opresión en el pecho. Y vuelta a empezar.

Sonríe y ¡qué Dios nos coja confesados!

2 commenti:

  1. Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir nińos.

    —San Agustín de Hipona (354 - 430 "De Trinitate libri XV"

    RispondiElimina